<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16055240\x26blogName\x3decoenergia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ecoenergia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ecoenergia.blogspot.com/\x26vt\x3d-7837637489506882112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ecoenergia

sobre energías renovables, eficiencia energética y otras menudencias

Apocalipsis ¿ya?



Acabo de ver un documental en TVE2 y estoy que no me llega la camisa al cuerpo.

Los documentales sobre el cambio climático tienen un tono tan apocalíptico que definitivamente asusta. Y yo que soy un poquito escéptico no sé qué creer.

Por un lado, el público está concienciado con el medioambiente y los medios informativos se aprovechan dando al público lo que hace subir la audiencia: morbo. Claro que yo con esta bitácora estoy echando más leña al fuego

Yo desconfío de los que predicen un futuro tan negro. No acabo de creer en el Apocalipsis. A lo mejor es que me da miedo, me engaño a mí mismo y no quiero aceptar que las cosas están realmente mal.

Pero como también desconfío de los que predicen un futuro tranquilizador, veo bien que nos asusten. Si tenemos miedo de que el mundo como lo conocemos esté en peligro, haremos lo posible para que no sea así.

Porque más vale prevenir que curar.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario