<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16055240\x26blogName\x3decoenergia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ecoenergia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ecoenergia.blogspot.com/\x26vt\x3d-7837637489506882112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ecoenergia

sobre energías renovables, eficiencia energética y otras menudencias

Un ruego

Ruego a los lectores que pasen por esta bitácora que participen con sus opiniones.

Quiero saber si estos post os parecen ladrillos metafísicos u obviedades prescindibles.

Quiero saber si son fáciles de leer, si hay que poner más ejemplos, si debo ser más técnico o si faltan más vínculos.

Supongo que la cosa se alegraría con fotos e imágenes, o quizá no hacen falta.

Y si queréis pincharme y meteros conmigo, pues vale. Mejor eso que no ver comentarios en mis anotaciones.

Saludos y mis mejores deseos.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger J

Recien ahora estoy comenzando a leer tu blog, y hasta ahora no tengo quejas. Tal vez mas adelante? :)
Saludos    



Anonymous Anónimo

Se agradece de mucho que hallan bitacoras tratando el tema tema de las energias renovables. Hasta ahora los posts me han gustado, aunque que si añadieras alguna imagen acompañandolos estarían mejor. Animo, y sigue con la bitacora que los primeros dias son los más dificiles.    



Blogger Unknown

En mi cuenta de Bloglines he añadido una sección que se llama "altruismo" y esta es la única Bitácora q por el momento está en ella.
Artículos de una extensión más que correcta, muy claros y concisos y sin demasiados tecnicismos que podrían desorientar o aborrecer a algunos lectores. Felicidades y ánimos con esta iniciativa.    



Blogger elalez

Gracias por los ánimos.Intentaré seguir en la brecha.    



Anonymous Anónimo

Llevo un tiempo leyendo tu blog y pasándoselo a gente interesada.

Te pongo este comentario para que sepas que, aunque no lo parezca, te leen.

Sigue así.    



Anonymous Anónimo

yo tambien apenas encontre tu blog,pero llevo un buen rato checandolo y me parece muy interesante,si me permites, te sugiero un poco mas de imagenes y si puedes generar links con videos -mucho mejor-
tambien resulta muy amigable el formato que elegiste,pues es muy facil navegar en tu blog sin perderse.
ADELANTE
saludos desde mexico    



» Publicar un comentario