<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16055240\x26blogName\x3decoenergia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ecoenergia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ecoenergia.blogspot.com/\x26vt\x3d-7837637489506882112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ecoenergia

sobre energías renovables, eficiencia energética y otras menudencias

Pila de combustible para carretillas industriales


La empresa canadiense General Hydrogen está suministrando pilas de combustible de hidrógeno que sustituyen a las baterías de plomo-ácido para carretillas industriales. Se llaman Hydricity Pack.

Cuando las baterías de las carretillas lleguen al final de su vida útil, se pueden sustituir por estas pilas de combustible. Son compatibles, tienen mayor capacidad y se recargan más rápido.

En este vínculo se explica su funcionamiento.

Estas pilas se recargan con hidrógeno y durante su operación expulsan aire caliente y vapor de agua.

Ya tienen varios contratos importantes: ver en GreenCarCongress 1, 2 y 3.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Txemita

wenas!
Antes de nada felcidades por el blog, a los aficionadillos al tema nos saca de mas de una duda y se aprende mucho :)
Encontre una web que me llamo bastante la atencion a ver que os parece. Se trata de una web de fabricacion y distribucion de baterias industriales.
El caso es que me llamo la atencion que se pueden encargar el diseño de baterias a medida para algun proyrecto. Me parece interesantisimo este tema y no sabia que fuera tan accesible el poder pedir una bateria a la medida de las necesidades de cada uno. Muy interesante, a ver que os parece...
Un saludo y hasta otra!    



» Publicar un comentario