<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16055240\x26blogName\x3decoenergia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://ecoenergia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ecoenergia.blogspot.com/\x26vt\x3d-1494272480649558441', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

ecoenergia

sobre energías renovables, eficiencia energética y otras menudencias

En Kansas no creen en la evolución de las especies

Esta anotación se sale del tema habitual, pero bueno, aquí la teneis.

Extracto de NeoFronteras:

El estado de Kansas ha aprobado la enseñanza del “diseño inteligente”, doctrina que va en contra de la teoría científica de la evolución. Esto ha causado consternación en la comunidad científica.

Esta propuesta ha sido aprobada por 6 votos contra 4 en la comisión encargada de este tipo de política y supone una victoria para los creacionistas que abogan por la creencia no científica del “diseño inteligente”.

Este término apareció por primera vez en 1989 en un libro titulado “De pandas y hombres” y publicado por Foundation for Thought and Ethics, grupo afincado en Texas. Según esta creencia la variedad de seres vivos sobre la Tierra sólo se puede explicar por la existencia de un agente inteligente que los ha diseñado. Según sus defensores la selección natural y otros procesos explicados por la teoría de la evolución no son suficientes para explicar la diversidad biológica. Según ellos su teoría es “científica” y no religiosa ya que no se menciona la palabra “Dios” en sus publicaciones.
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

» Publicar un comentario